Carta a los Reyes Magos de Un Caballo

Compartir

Seguramente, estos días, todos vamos a escribir alguna carta a los Reyes Magos o a Santa Claus. En esas cartas, seguro que hay algún par de pantalones nuevos, quizá un casco o un chaleco protector nuevo, o un nuevo para de botas…..

En muchas cartas también habrá seguro una cabezada o una silla, un equipo nuevo de limpieza y aseo para nuestro caballo, un sudadero y vendas…….

Todo lo que puedas necesitar para tu caballo o para ti, lo puedes encontrar en Happy Horse. 

La importancia de la silla y cuidado del dorso del caballo

Una cosa importante para tu caballo es  llevar una silla adecuada a su cruz y a la forma de su dorso. Son muchas horas las que nos llevan encima y aunque no hablen,  sienten molestias incluso dolor si la silla no es la adecuada a su anatomía o está muy vieja y dura. Pregúntanos y te aconsejamos cuál es la mejor silla para tu caballo.

Zaldi tiene ya un configurados de sillas para hacerte la silla perfecta a tu caballo y a ti.

Para caballos que compiten o que hacen muchas horas con jinete a su dorso, tenemos una manta de masaje de la casa Equilibrium para el dorso del caballo. Le ayuda a relajarse antes y después de las pruebas, mejorando su rendimiento y le ayuda a recuperarse antes de esas molestias causadas por la silla o incluso a recuperarse de lesiones.

Nuestros fieles amigos también se merecen ser cepillados y cuidados con cepillos limpios y nuevos. Es recomendable tener tu propio equipo de limpieza y aseo y no utilizar cepillos de otros caballos pues se pueden pasar enfermedades de piel.

Sin embargo, hay cosas como el cariño, el respeto, la sensibilidad y sobre todo el tiempo, que tú y solo tú puedes darle.  Tu caballo lo necesita y lo valora enormemente.

Un libro es un buen amigo del jinete y del caballo

¿Qué tal algún libro de nuestra sección de libros para aprender más sobre nuestro caballo, cómo piensa y cómo siente?.

Un libro estupendo es “Si el humano supiera” de la veterinaria equina Marga Navarro.

¿Y un libro sobre masaje equino? nada mejor que un buen masaje para estrechar bien el vínculo con él y relajarlo después del trabajo aliviando el dorso.

Nosotros nos hemos puesto en la piel de nuestro caballo; ¿Qué pediría él? y ésto es lo que creemos que escribiría en su carta. ¿Estáis de acuerdo? 🙂

Queridos Reyes magos…….

queridos-reyes-magos-1